Atrevetehoy

LGOTIPO ATREVETE HOY PNG SIN FONDO NOV 27

Nuestro nombre:

identidad, pertenencia, vida.

En alguna ocasión muchos nos hemos interesado en buscar el significado de nuestro nombre, unos lo han encontrado y a otros no se nos hace tan fácil☺, pero por qué ese interés? Qué trae de especial nuestro nombre?

book-863418_1280

Nuestro nombre guarda información trascendental , habla de nosotros más allá de nuestra personalidad. Quieres saber más acerca del tuyo? Lee el artículo completo para saber cómo.

Mi nombre es Byrlly, así como lo lees, no tiene vocales y la “ll” se pronuncia como en “lluvia” , hasta donde me llegan los recuerdos siempre he tenido que repetirlo cuando me presento ☺, en fin ha sido un trabajo y ahora mi hija es la que corrige a quien no lo sabe pronunciar ☺. Te imaginas encontrar su significado? no fue posible, no es así de sencillo como entrar a la página, buscar por orden alfabético y listo!, pero no te des por vencid@, hay más!

Nuestro nombre guarda información más allá de la personalidad (aquellas características que elegimos dejar ver), es más que producto del “destino”, creatividad o tradición, te puedes cambiar el nombre cuando seas mayor, pero la huella que ha dejado el original, permanece contigo, hasta que lo resignifiques, y esto va acompañado de un proceso consciente. 

Nuestro nombre es tan importante, que es un derecho fundamental, cuando nos presentamos mencionamos nuestro nombre y cuando vemos a alguien por primera vez, queremos saber el suyo. El nombre nos confiere identidad, nos incluye, nos hace parte de la “manada”, nos da sentido de pertenencia y, en ese orden, nos confiere seguridad y valor.

Nuestro nombre guarda una impronta que hace parte del inconsciente familiar o colectivo, de ahí que algunos tienen relación con características particulares según su origen, es decir de quién lo recibí (la historia detrás), por ejemplo los nombres que se repiten en la familia en honor a los padres, abuelos, personajes famosos, canciones, etc. Sabiendo esto, es importante tener presente que nuestro nombre tiene resonancia con aquel de quien lo “heredé”, por lo tanto podemos compartir características e incluso repetir experiencias de vida.

No importa cuántas veces se repita nuestro nombre en la familia, somos más que sus letras, traigo conmigo un “paquete” particular y ello hace que en esencia tu y yo seamos únicos. Nuestro nombre tiene una gran connotación en nuestros senderos de vida, las relaciones interpersonales, la consecución de logros, talentos, misión y habilidades.  

¿Quieres más información acerca del tuyo? escríbeme al whatsapp (WA) “soy más que mi nombre” 

Byrlly P.