Atrevetehoy

LGOTIPO ATREVETE HOY PNG SIN FONDO NOV 27

"No soy un bólido que cae,

...

Tenía 22 años cuando mi mamá me repetía: "No eres un bólido que cae, eres una brillante saeta dirigida hacia los cielos". Esto en una época en que ella veía cómo se perdía el brillo de mi mirada, como si se apagara mi alma.

Muchas veces me he quedado sin fuerzas, he caído y me he levantado y aún así Yo Soy Mi Mejor Obra de Arte.

Todos hemos transitado por aquellas “noches oscuras del alma” y sé por experiencia que es una noche que parece eterna, una oscuridad tan densa que corta el aliento, cada nueva situación parece enfatizar que no saldrás del “hueco” y cubrimos nuestros ojos espirituales al mínimo asomo de luz. Ángeles pueden estar levantando tus brazos y nos dejamos caer nuevamente. Es duro, yo lo sé! 

Pero también sé que llega un momento en que tocar fondo es el impulso que necesitamos para percibir la luz nuevamente, sé, sin asomo de duda, que nuestras noches oscuras del alma son un medio para avanzar, que entre más oscuro se hace, más cercana está la salida, entonces sentimos que nunca antes el aire había sido tan liviano para expandir nuestro pecho y ahora tu alma y la mía han sido renovadas, purificadas, vivas y llenas de luz.

Un paso a la vez con la ayuda de Dios que está en ti y de los ángeles que nos sostienen, avanzamos con fuerza y determinación con un coraje que obedece a nuestra naturaleza Divina. Yo soy mi mejor obra de arte y tu la tuya porque cada experiencia es una conexión con nuestra alma, oportunidades únicas en éste proceso de ir hacia adentro descubriendo que somos artífices de nuestro destino, los artesanos para rectificar y sanar éste producto que aún no ha sido terminado.

Siempre recuerdo: “No soy un bólido que cae sino una brillante saeta dirigida hacia los cielos!”
 
Byrlly Patricia González Pérez