Ser el cambio que queremos ver, requiere una transformación desde adentro y para ello 4 atributos importantes: Impecabilidad, compromiso, entrega e inversión personal de espacio, tiempo y dinero.
Hallar nuestra propia belleza y la de nuestro entorno, es un proceso desafiante. Algunas cosas resultarán más fáciles que otras pero como regla general, ir hacia adentro implica el uso de herramientas tanto de pulimento como de demolición y construcción. Para hacer de la roca una joya de mayor valor, se requiere una transformación, para hacer del barro una obra de arte se requiere maestría. Somos como barro en manos del alfarero, producto en proceso para el que se han aportado las mejores materias primas; no obstante, el resultado es una responsabilidad personal que depende de nuestra maestría, de percibir la belleza detrás de cada detalle en tu vida.
Podemos estar seguros de que los materiales son los mejores para hacernos completos, no se ha escatimado en nada, las herramientas proporcionadas son todas adecuadas, el hacer el uso correcto de ellas es nuestra tarea y perseverar en el propósito es una decisión.
Recuerda que sin práctica no hay conocimiento, tenemos derecho a equivocarnos y el privilegio de levantarnos para renacer.
Byrlly P.