Atrevetehoy

LGOTIPO ATREVETE HOY PNG SIN FONDO NOV 27


"Aprecia tus visiones y sueños, ya que son los hijos de tu alma y los planos de tus logros finales."

Napoleon Hill 


"Aprecia tus visiones y sueños, ya que son los hijos de tu alma y los planos de tus logros finales."
Napoleon Hill 

Testimonios que ennoblecen nuestra contribución

7b3d2cd0-c037-4058-b390-01d0d05f51a4

Frederick Llinás

Sus clases son originales, muy didáctica, con excelente contenido. Mas que clases son experiencias de aprendizaje, sencillamente excelente. 

atrevete hoy 25

Luz Angel Moreno

Es una experiencia maravillosa, se aprende mucho y se cumple con el objetivo. Da claridad a muchas cosas. Su apoyo y dedicación es de admirar

atrevete hoy 27

Karen Sabogal

Esta mujer es increíble. Tiene amor y paciencia, es dedicada, muy inteligente y meticulosa, cuidadosa de lo que dice, en qué momento lo dice y para qué lo dice. Increíble. Mis hijos la aman.

Ana Maury Varela

Muy dinámica y carismática usa excelente herramientas para que mi hija logre entender con éxito y que le queden guardadas. Gracias por tu paciencia y entrega. 

Nadia García

Gracias por esos consejo y esa energía que le ponías a cada cosa. 

Jairo Castellar

Muchas bendiciones para su futuro! El cambio siempre trae cosas buenas, y con toda para lo que se venga siempre, usted y la experiencia me enseñó mucho y eso siempre voy a agradecerlo. 

Testimonials from the folks who changed their lives – for better.

Ha sido una experiencia muy agradable teniendo en cuenta los resultados y el gran avance de mi hijo quien ha tenido dificultades para aprender a leer. Byrlly con su experticia y conocimiento identificó la manera adecuada de enseñarle al niño y que él a su vez retenga la información. Ha trabajado de una manera muy integral con él, reforzando su memoria y su comportamiento durante las clases. Nicolás ha recuperado su confianza en sí mismo y ahora sabe que tiene cualidades maravillosas y que su potencial es extraordinario pero que debe ser disciplinado. Gracias siempre a la vida por usar personas como ella con ese Don para enseñar!.
Súper recomendada.

simbolo atrevete hoy
Lorena Álvarez
Muchas gracias, excelente charla que es consecuencia de la crisis que estamos padeciendo, la vida no va a ser lo mismo de hoy en adelante, por lo tanto recomiendo que éstas charlas sean más a menudo.



simbolo atrevete hoy
Escuela de Padres Colbuenco 2020
Byrlly, efectivamente, usted ha contribuido, no se imagina cuánto a mi crecimiento personal y profesional, me he llevado a mis presentes pasantías (y seguro a todo lugar al que vaya) esos valores que tanto inculcó en CEA como el trabajo en equipo, el orden (FIFO, las 5S), la recursividad, al momento de encontrarse con un problema mirar más allá qué puedo hacer para solucionar y que no se repita en una mentalidad de mejora continua del proceso; también siento que hoy en día desde las pequeñas charlas que tuvimos he desarrollado más confianza en mis conocimientos y mi criterio para tomar decisiones, lo cual siempre representa un proceso pero agradezco que me haya dado perspectiva para dar los primeros pasos en esos asuntos que debo sanar.
simbolo atrevete hoy
Sharon Aja
Byrlly personaliza sus talleres y conferencias y se ajusta a las necesidades del cliente. La recomiendo con toda confianza.




simbolo atrevete hoy
Nancy Quintana
Aliados en Excelencia